contacto@sanity.cl

Plazos y seguimiento de despacho


En Sanity nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Sabemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo y en perfecto estado

Una vez realizada tu compra, recibirás un mail de confirmación del pago.

SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":

Tu pedido será enviado a la dirección indicada al momento de la compra en un plazo máximo de 2 días hábiles RM y a regiones máximo de 15 días en zonas extremas.

El Retiro en Casa Matriz:

  1. Si el pedido se genera antes de las 11:00 hrs, se retira al día siguiente a partir de las 14:00 hrs.
  2. Si el pedido se genera después de las 11:00 hrs, se retira al día siguiente a partir de las 16:00 hrs.

Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.

Los costos de despacho son informados durante el proceso compra antes que el usuario complemente el pago. Sin embargo, en los eventos y promociones especiales los costos de despacho pueden variar informándose a través del mismo sitio web.

SI ELEGISTE "RETIRO EN CASA MATRIZ":

  • Tu pedido estará disponible tras 48 horas hábiles luego de realizada la compra, esto es:

Día de compra

Retiro disponible desde

Lunes

Jueves

Martes

Viernes

Miércoles

Lunes

Jueves

Martes

Viernes

Miércoles

Sábado

Miércoles

Domingo

Miércoles

¿CÓMO PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":

  • Para mayor informacion de la fecha exacta del despacho de tu pedido puedes contactarnos a contacto@sanity.cl.

¿CÓMO PUEDO RETIRAR MI PEDIDO? (SOLO OPCIÓN "RETIRO EN CASA MATRIZ")

  • En un plazo máximo de 48 horas hábiles tu pedido estará disponible para retiro en Renca 2203, Renca-Región Metropolitana.
  • Deberás presentar el correo de confirmación de compra.

NO RECIBÍ MI PEDIDO

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado (15 días hábiles para despacho estándar y 48 horas hábiles para retiro en casa matriz). Te pedimos que nos contactes al mail contacto@sanity.cl , donde verificaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para coordinar la solución pertinente.

En Sanity, estamos comprometidos con tu satisfacción y queremos que tu experiencia de compra sea la mejor posible.

Suscríbete para recibir nuestras últimas novedades y ofertas.