En Sanity nos esforzamos por brindarte la mejor experiencia de compra posible. Sabemos lo importante que es recibir tus productos a tiempo y en perfecto estado.
Una vez realizada tu compra, recibirás un mail de confirmación del pago.
SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":
Tu pedido será enviado a la dirección indicada al momento de la compra en un plazo máximo de 2 días hábiles RM y a regiones máximo de 15 días en zonas extremas.
El Retiro en Casa Matriz:
Se consideran días hábiles de despacho de lunes a viernes, excluyendo feriados.
Los costos de despacho son informados durante el proceso compra antes que el usuario complemente el pago. Sin embargo, en los eventos y promociones especiales los costos de despacho pueden variar informándose a través del mismo sitio web.
SI ELEGISTE "RETIRO EN CASA MATRIZ":
Día de compra |
Retiro disponible desde |
Lunes |
Jueves |
Martes |
Viernes |
Miércoles |
Lunes |
Jueves |
Martes |
Viernes |
Miércoles |
Sábado |
Miércoles |
Domingo |
Miércoles |
SI ELEGISTE "DESPACHO ESTÁNDAR":
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado (15 días hábiles para despacho estándar y 48 horas hábiles para retiro en casa matriz). Te pedimos que nos contactes al mail contacto@sanity.cl , donde verificaremos tu caso y nos comunicaremos contigo para coordinar la solución pertinente.
En Sanity, estamos comprometidos con tu satisfacción y queremos que tu experiencia de compra sea la mejor posible.